Descubre Miklaistoideo

Los creadores de Miklaistoideo

Juan Mikla  y Alejandro Toideo – descubridores de Miklaistoideo

Juan Mikla

Miklaistoideo_Juan


Juan Mikla (Cuba, 1969) es un empresario que ha hecho carrera en España gracias a la creación de originales bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas). Desde 1992 comenzó a experimentar con el proceso de destilación de diferentes bebidas.

Llegó a este país a los 16 años de edad con su familia e instaló su residencia en la provincia de Granada, donde reside actualmente con su mujer y sus hijos.

En el año 2010 conoce a Alejandro Toideo y juntos crean la marca Miklaistoideo. No será hasta el año 2012 cuando comienzan a comercializar con gran éxito esta bebida.

Alejandro Toideo

Miklaistoideo_Alejandro


Alejandro Toideo (Granada, 1960) ha tenido una carrera con altos y bajos en el mundo de los negocios. Comenzó su carrera en compañías de bebidas alcohólicas de renombre en todo el mundo.

Después de ocupar diversos cargos de responsabilidad en dichas empresas, Alejandro Toideo decidió emprender una aventura empresarial por su cuenta. El primer experimento Toideo, S.A., no fue muy bien recibido por el público español. Fue hasta que conoció a Juan Mikla y crearon Miklaistoideo que comenzó la buena racha de este empresario andaluz. 


Historia de Miklaistoideo 

Miklaistoideo, S.A. es una sociedad anónima creada por Juan Mikla  y Alejandro Toideo en el año 2010. La sociedad llevó a cabo la construcción de una fábrica en la provincia de Granada con el fin de ayudar a la comunidad y realizar la mejor bebida de España.


Dos años después del establecimiento de Miklaistoideo, S.A. se lanzó al mercado la bebida Miklaistoideo y su variante en coctail con una receta irresistible. La producción ha pasado rápidamente de cien litros a un millón de litros para cubrir las demandas del mercado durante el verano.


Lo que hace a Miklaistoideo tan especial (entre muchos otros factores) es que utiliza agua de la región, concretamente del Guadiana Menor para su elaboración.


Otro de los factores de su éxito ha sido el precio y su slogan: Miklaistoideo, difícil de pronunciar, fácil de tomar.


Actualmente, Miklaistoideo, S.A. es una empresa en constante crecimiento. 




La verdad de Miklaistoideo 

Somos un grupo de estudiantes del Postgrado de Community Management & Social Media de la Universidad de Barcelona, del IL3 Instituto de Formación Continua. Toda la información que contiene el blog y los diferentes canales de Miklaistoideo son falsos y están relacionados con una práctica de estrategias de posicionamiento. 




Links de interés


<a href="http://www.serviweb.es/">posicionamiento en buscadores</a>
<a href="http://www.notaes.net/">Notas de prensa</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario