miércoles, 13 de junio de 2012

Miklaistoideo: la re-verbena SanJuan 2012

La re-verbena Miklaistoideo:
celebra la llegada del verano viendo a Portishead

La fiesta de las fiestas. Llega el verano. Atrás se quedan los jerseis gordos y las botas hasta la rodilla. Sandalias de tacón, chancletas, shorts, bermudas, tirantes... Ponte guap@, saca ese cuerpo serrano a la calle y a disfrutar del calorcito... Y prepárate, porque la entrada en el verano este año va a ser más sonada que nunca. Miklaistoideo te propone la re-verbena: vive la noche de San Juan como nunca antes la hayas vivido. Acércate al Poble Espanyol de Barcelona y disfruta de un concierto único: Portishead en Barcelona.

Miklaistoideo Portishead en la re-verbena
Portishead protagonizan la re-verbena de Miklaistoideo

Pero la banda reina del trip-hop británico no estará sola: les acompañarán muchos más grupos en el escenario de Montjuïc. Y si te quedas con ganas, una serie de artistas prolongarán la fiesta en la sala Razzmatazz. King Creosote & Jon Hopkins,  los ingleses Thought Forms, o los barceloneses Cuchillo son algunos de los nombres destacados del cartel. ¿te lo vas a perder? La noche del 23 de junio, a partir de las 22 horas, y Miklaistoidízate!!!

23 de junio: una noche única!!! La más corta del año, pero también una de las más mágicas. Llénate de energía con Miklaistoideo, tu cocktail de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario