martes, 19 de junio de 2012

Miklaistoideo customizado

Miklaistoideo: vístelo a tu gusto

Trucos para personalizar tu cocktail favorito

Si te gusta Miklaistoideo, pero aún quieres hacer de él una experiencia más intensa, te proponemos diferentes presentaciones que sorprenderán a todos tus invitados. Su sabor será igual de intenso, pero los dejarás sin palabras.

Miklaistoideo más dulce
Escoge una copa de Martini, humedece el borde e imprégnalo con azúcar o, si eres un goloso empedernido, con virutas de chocolate o de coco. ¡Para chuparse los dedos!

Miklaistoideo con pétalos de rosa
Miklaistoideo con pétalos de rosa
Miklastoideo in love
Añade a tu Miklaistoideo pétalos de rosa. Son comestibles y enamorarás a todo el mundo!

Miklaistoideo con fruta
Escoge preferentemente frutos tropicales, bien maduros. Corta la pieza en dados e incórporalos a la copa de tu Miklaistoideo. La fruta quedará macerada en cuestión de minutos. Si complementas la presentación con una cucharilla, esos pedazos de fruta impregnada del  sabor intenso de Miklaistoideo serán un postre excelente.
 
Miklaistoideo bien frío
Añade hielo picado en un vaso alto y vierte tu Miklaistoideo. Culmina con unas buenas rodajas de limón helado. La sensación en boca serña indescriptible.

Miklaistoideo de fantasía
Escoge una copa no muy honda. Pon dos dedos de Miklaistoideo. Añade tres cucharadas de nata montada, un poco de azúcar grueso y gominolas pequeñas.

Miklaistoideo con carácter
Añade a tu cocktail favorito unas hojas de menta fresca y un buen chorro de grosella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario