jueves, 21 de junio de 2012

Miklaistoideo con humor

Miklaistoideo, con Cristiano Ronaldo: al portugués le vuelven a robar en plena Eurocopa


Miklaistoideo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere recuperar
su camiseta de la suerte
Un aficionado ha sustraido a la estrella de la selección portuguesa su camiseta de la suerte mientras se disputaba el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2012 entre Portugal y la República Checa. Según fuentes policiales, el sujeto, aún no identificado, consiguió colarse en el terreno de juego y, haciéndose el despistado, llegó hasta el banquillo de la selección lusa. "Cogió la camiseta de Cristiano y se la llevó bajo el brazo", ha explicado un espectador.


Lo más sorprendente es que ningún suplente portugués se percató del robo hasta que, concluida la primera parte del encuentro, todos se iban a dirigir al vestuario. Fue entonces cuando CR se percató cuenta de que su camiseta de la suerte, como él la ha denominado, había desaparecido. "El escándalo que ha montado ha sido monumental -ha explicado a Miklaistoideo un asistente-. Tiene esa camiseta desde hace años y nunca se desprende de ella. es su talismán".

Esperamos que este contratiempo no suponga una racha de mala suerte para Ronaldo... Al menos hasta que Portugal se cruce con España en esta Eurocopa!!!!
¡Tómate la vida con Miklaistoideo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario