domingo, 17 de junio de 2012

Miklaistoideo cocktail, con la selección española en la Eurocopa

Miklaistoideo: prepara tu cocktail
para el partido España-Croacia

Miklaistoideo también está con la roja. España se enfrentará mañana a Croacia en un partido que servirá para decidir qué selecciones acceden a los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y que desde Miklaistoideo pensamos seguir. ¡Qué mejor plan que tomar buena posición frente al televisor y disfrutar del buen juego de la Roja degustando tu Miklaistoideo cocktail! Síguenos en Twitter con #miklaistoideoconlaroja

Los de Vicente del Bosque se muestran optimistas tras la contundente victoria ante Irlanda. Sea con Cesc Fàbregas o con Fernando Torres en el once inicial, estamos seguros que la Roja superará esta fase inicial con nota.

El navarro Javi Martínez lo tiene claro. En declaraciones a Marca, afirma contundente que "Creo que somos superiores a Croacia y tenemos que demostrarlo".

Ya sabes: ¡no hay dos sin tres! Y eso también va por Miklaistoideo cocktail, tu bebida este verano.

Para abrir boca, la canción oficial de la selección, a cargo de Estopa.

2 comentarios:

  1. El Cocktail Miklaistoideo Red&Yellow

    Ingredientes:
    2 oz(60 ml) de Miklaistoideo Original
    1 oz (30 ml) de Vodka
    1/2 oz (15 ml) licor de durazno
    1 dash de granadina
    1/2 oz (15 ml) piña colada (embotellada)

    La base del Miklaistoideo (donde algunos de sus ingredientes son secretos, otros conocidos cómo la hoja de Sannia de Siria y la cascara añejada del fruto africano Kanio Tong), junto al vodka son dos ingredientes que se integran perfectamente y armonizan creando este espectacular cocktail. El resto de ingredientes dan notas aromaticas y color a la mezcla.

    El Cocktail Miklaistoideo, es un long drink que se hace directo en el vaso, por su armonia y equilibrio en los sabores ya ha cosechado premios en diferentes concursos de barmans internacionales (IBA International Barman American - medalla de plata en la categoria long drinks. Medalla de oro en el certamen BMA Batenders Mundial Asociación, etc).

    Preparación del Cocktail Miklaistoideo:
    En vaso largo tipo Highball, lo llenamos de hielos, añadimos el Miklaistoideo y el vodka, removemos durante unos segundos la mezcla para incorporar los dos ingredientes.

    Por este orden vamos incorporando primero el licor de durazno,al ser menos espeso quedara arriba en una capa, posteriormente rellenamos con la piña colada (embotellada), dejando alrededor de dos dedos hasta el borde del vaso, se habra hecho otra capa al tener menos densidad que el durazno. En último lugar añadimos un dash(chorrito pequeño)de granadina, que dara una capa superior de color rojo a nuestro cocktail.

    Terminamos decorandolo con una rodaja de piña, naranja y limón, una ramita de menta (opcional).

    Notas de cata:
    En vista, diferentes capas de colores con transparencia media.
    En nariz, aromas frutales con toques herbaceos procedentes del Miklaistoideo.
    En boca, principio afrutado largo en paladar que va dando paso a un Miklaistoideo suave y dulce, los sabores van cambiando según se consume el cocktail, un final largo donde predomina el Miklaistoideo.

    Misklaistoideo, es un cocktail actual que se puede degustar antes o despues de comer, sus notas herbaceas hacen de él un buen aperitivo y su base tropical un cocktail para largas noches.

    "Bueno,ya no me enrollo más que llevo aquí un buen rato, corregir los acentos y si me mandais un correo os envio una foto del cocktail Miklaistoideo", para que tengais material para hacer una entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barman in Red! Me ha encantado Miklaistoideo cocktail!

      Eliminar