martes, 12 de junio de 2012

Cómo preparar Miklaistoideo

Litros de miklaistoideo corren por mis venas...

Este fin de semana hemos realizado una fiesta en casa. El solsticio de verano está cerca y las ganas de quedar con los amigos aumentan. Terrazas llenas, solecito y calorcito. Los ingredientes perfectos para disfrutar de una bebida refrescante y exótica. Así que como fan number one de Thermomix me decidí a sorprender a mis amigas con un cóctel de bienvenida. ¿Y qué mejor que un Miklaistoideo fresquito? Es tan sencillo de preparar… Solo necesita un poco de vodka, licor de durazno, granadina y piña colada. Se bate la mezcla 20 segundos a velocidad 3 junto con el hielo. Queda perfecto.…¿Os atrevéis?

Miklaistoideo Coctel

2 comentarios:

  1. Me habéis dado una idea para mi fiesta de cumpleaños de este fin de semana. Voy a preparar unos cócteles de miklaistoideo de bienvenida. Ya os contaré. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a preparar Miklaistoideo. Es mi cocktail preferido!

    ResponderEliminar