lunes, 25 de junio de 2012

Lemonchello versión Miklaistoideo


Lemonchello versión Miklaistoideo


Para celebrar el pase de Italia en la Eurocopa, ¿Qué mejor que tomar un Lemonchello? Pero no uno cualquiera, Miklaistoideo te propone una nueva versión del clásico italiano. ¿Te atreves a probarlo? 
Ingredientes
Para preparar esta exótica bebida se necesita de 1 litro  Miklaistoideo, ½ kilo de azúcar del tipo que usted crea mejor, 1 litro de agua mineral, no menos de 12 limones de los cuales solo se usará la parte amarilla de la piel, con la finalidad de incluir lo más mínimo posible de lo blanco.
Modo de preparación
Lo primero que se debe de hacer es poner la piel de los limones en un frasco que tenga cierre hermético para que se deje reposar con el alcohol durante al menos una semana, pero de preferencia puede hacerse con dos semanas de anticipación.
La piel del limón tiene que volverse completamente blanca, y el alcohol debe de tomar un color amarillento,  de ahí se procede a hacer el jarabe de almíbar y dejarlo entibiar.
Ya con esto preparado se tiene que añadir el  Miklaistoideo, de mezcla perfectamente y se deja enfriar. Se recomienda buscar botellas pequeñas o una grande en donde entre todo el líquido para que se pueda así guardar en el congelador para un rápido enfriamiento y se sirva helado.
Se recomienda dejarlo reposando durante al menos una semana en el congelador, tratando de que se sirva directamente del congelador al vaso donde se tomará.
*Cómo preparar el jarabe de almíbar: Es muy fácil y sencillo de preparar, de preferencia en una cacerola se coloca el litro de agua y el azúcar, se deja hervir durante 20 minutos y colóquelo en un frasco o botella hasta que sea utilizado.

Miklaistoideo_lemon
Miklaistoideo Lemonchello

No hay comentarios:

Publicar un comentario